Herramientas Digitales Imprescindibles para Negocios del sector HORECA

  • Home
  • Herramientas Digitales Imprescindibles para Negocios del sector HORECA
Shape Image One
sector horeca

La importancia del sector HORECA ha hecho que muchos negocios comiencen a cuestionarse sobre el uso de sistemas digitales. Después de todo, estos han sido de gran ayuda para promover ciertas tareas y su mejor funcionamiento general. ¿Cuáles son estas? 

¿Qué herramientas digitales están creciendo en el sector HORECA? 

Es un hecho que el sector HORECA es uno de los que más cambios ha sufrido en los últimos años. Tanto restaurantes como hoteles y cafés han implementado nuevos sistemas digitales que en la actualidad resultan imprescindibles. Tal es el caso de: 

  • Cover Manager, el cual permite gestionar salas a través de sus distintos subsistemas. Esto, respecto a las necesidades de una empresa HORECA en la gestión de pedidos para delivery o pickup, mesas y reservaciones realizadas. 
  • Alacarta Digital, el sistema definitivo para la elaboración de menús contemplando todas las áreas del restaurante. Podrás realizar distintas modificaciones como agregar imágenes descriptivas o un código QR. Todo para que tu empresa del sector HORECA tenga un menú hecho a la medida. 
  • FrontRest, un sistema de gestión de pagos diseñado para atender las necesidades de empresas de hostelería. Sin embargo, también cuenta con la posibilidad de administrar los comercios asociados a este. 
  • Google My Business, software especializado en promocionar tu negocio para que este se posicione en Google. De esta manera, serán más las personas que se encontrarán con este cuando realicen una búsqueda relacionada en internet. 
  • They Say.me, una web en la cual podrás agregar análisis y opiniones acerca del servicio. A día de hoy, las herramientas digitales de opinión resultan indispensables para potenciar la percepción sobre tu negocio. 
  • Hosteleo, una de las apps que te ayudarán a gestionar las solicitudes de empleo en el sector del turismo y la hostelería. Ha permanecido durante más de una década como una de las opciones preferidas por los gerentes de este sector. 

Es evidente que hay muchas posibilidades tecnológicas para expandir el modelo de gestión. Incluso más de las que hemos mencionado acá y esto hace que puedas explorar distintas aplicaciones y herramientas digitales. 

¿Ya sabes cómo mejorar la gestión de tu negocio HORECA? 

herramientas digitales sector HORECA

Gracias a los avances tecnológicos con aplicaciones, el sector HORECA se ha visto altamente potenciado en lo que respecta a su gestión. Tareas que antes podían ser más complejas en ejecución hoy en día pueden tomar apenas unos minutos. ¿Acaso no vas a aprovechar esta realidad? 

Si eres gerente de un negocio HORECA o responsable de alguna área, será muy buena idea valerte de herramientas digitales. De esta forma, podrás aprovechar los beneficios de la tecnología para optimizar todo el proceso administrativo. ¿Cuál de las apps que te mostramos vas a utilizar?

Selecciona una moneda
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)