Descubre las acciones de marketing más destacadas de Wekook Marketing

  • Inicio
  • Descubre las acciones de marketing más destacadas de Wekook Marketing
Imagen de forma uno

En WEKOOK Marketing sentimos pasión por lo que hacemos. Nuestros clientes saben que cuentan con un equipo de profesionales con años de experiencia, trabajando día tras día para cocinar las mejores estrategias y acciones de marketing y hacer que su empresa resulte exitosa. Como bien decía Confucio “elige trabajar en algo que te guste y no trabajarás ni un día de tu vida” y esto, a nosotros, no nos puede representar mejor. 

Nuestro ‘know how’

Acciones de marketing - fotografía gastronómica

Nuestras recetas de marketing digital llevan creatividad, innovación y excelencia como ingredientes indispensables. Somos verdaderos #Kooklovers, todos nuestros trabajos están realizados con el mayor cuidado y mimo y así obtenemos resultados cada día más exitosos. Pero como no queremos que todo quede en palabras, nos gustaría enseñaros algunas de las acciones que han salido de los fogones de la cocina de Wekook en los últimos meses.

La presencia en internet es una condición indispensable hoy en día para las marcas, dependiendo gran parte de su éxito de una estrategia de marketing digital bien consolidada. Las redes sociales, una buena página web, el branding idóneo para la imagen de marca… son algunos de los pilares fundamentales para llegar al público objetivo. Por eso, en Wekook Marketing sentamos las bases de cada proyecto a través de la elaboración de un plan de marketing estratégico, que nos da el enfoque y dirección a seguir en cada acción. 

Casos de éxito en Wekook Marketing


Los casos de éxito que recopilamos no se tratan de acciones puntuales en el tiempo, sino del conjunto de trabajo y esfuerzo continuado para conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes. Si de algo nos enorgullecemos es de ver crecer a los negocios que llegan hasta nuestra agencia, ya que sus logros son también los nuestros.

Acciones de marketing para fechas señaladas 

acciones de marketing - 25 aniversario Fonteide

La celebración del 25 aniversario de Fonteide fue por todo lo alto. Colaboramos con influencers canarios y así, conseguimos aumentar el awareness y notoriedad de la marca proponiendo compartir con su comunidad uno de sus lugares favoritos de la isla junto a Fonteide. Además,  para dar las gracias a los consumidores de la marca por los 25 años, se lanzó un sorteo en el perfil de Instagram con un premio perfectamente alineado con los valores que les representan.

Las campañas más creativas 

acciones de marketing - Oikos por la Casa de Papel

Siguiendo esta línea, nos gustaría destacar las numerosas acciones llevadas a cabo junto a Danone Canarias con este mismo fin: crear un acontecimiento alrededor de la marca para hacerla todavía más atractiva. La campaña de Oikos por La Casa de Papel fue todo un éxito y desde WEKOOK Marketing nos encargamos de continuar el storytelling de Danone España adaptando la comunicación y acciones al público canario. Colaboramos con el influencer Christophe Gaziello y tuvimos resultados muy positivos, llegando al millón de visualizaciones en el video que se realizó para la campaña.

Nuevos proyectos: creciendo juntos

Con Casa Garrica y Esterlicia hemos trabajado en el proceso de dar vida a una nueva marca en el mercado. Participamos en el proceso del naming, sentamos las bases para construir una marca sólida, cocinamos una estrategia digital, llevamos a cabo el diseño web y cuidamos todos los detalles para que la experiencia del cliente fuese inmejorable.

También hemos trabajado en la creación de la tienda online de Tasca Ihüey y en los últimos meses hemos puesto en los fogones nuevos proyectos con Nómadas Point y Crazy Spices, con los que estamos seguros que conseguiremos grandes logros. 

Aquí, en Wekook, todos los días surgen nuevas acciones creativas, así que os animamos a que nos sigáis en nuestra cuenta de Instagram donde os mantendremos actualizados de todas las novedades de la agencia. ¡Eso sí, sólo para verdaderos #Kooklovers!
Si después de leer este post estás impaciente por hacer despegar tu proyecto con grandes estrategias de gastromarketing ¡estás en el lugar indicado! En nuestro curso de especialización en marketing gastronómico descubrirás cada ingrediente para hacerlo posible.


¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona una moneda
EUREuro