El comandero digital y sus principales ventajas

  • Inicio
  • El comandero digital y sus principales ventajas
Imagen de forma uno
comandero digital

¿Aún no sabes lo que es el comandero digital y todos los beneficios que puede brindarte a ti y a tu negocio? Seguramente sabes lo competitivo que es el mundo de la hostelería y lo importante que es mantenerse actualizado en todo momento para conseguir los objetivos de negocio. 

comandero digital

La llegada de la tecnología y el gran alcance de la programación han hecho posible que la eficiencia y la funcionalidad alcancen niveles máximos y eso supone un mayor nivel de exigencia para las empresas, tanto en sus procesos internos como de cara a los clientes. Solo debes echar un vistazo al gran nivel de digitalización que hay hoy en cualquier parte donde enfoques tu atención. El uso de software, dispositivos, optimizaciones y demás,  nos permite aprovechar ahora cada pequeña parte de un segundo al máximo.

Por todas estas razones queremos enseñarte lo que es un comandero o carta digital y las múltiples ventajas que es capaz de ofrecer. No te pierdas ni un solo detalle 😉

Para comenzar ¿Qué es un comandero digital?

Básicamente podríamos comenzar diciendo que el comandero digital o carta digital es el aparato electrónico que permite la digitalización del proceso del flujo de información entre cliente y trabajadores. En otras palabras, permite enviar información como órdenes de comida, bebidas y demás a algún trabajador del establecimiento.

comandero digital

Uno de los puntos más favorables de todo esto es que, se trata de un proceso tan sencillo de aplicar que no es necesario explicar ni entregar a tu equipo. Además, también son utilizados en distintos tipos de tiendas, restaurantes, establecimientos y hoteles por su alto nivel de funcionalidad.

El uso de la carta digital optimiza al máximo la respuesta por parte de los trabajadores del equipo, es decir, mejora la producción y eficiencia. A través de comandos de voz o escritos, el cliente puede llevar a cabo su orden en cuestión de segundos. Ya sea utilizando una App para dispositivos, escaneando un código QR o mediante un software, podrás ser el receptor de las órdenes y comandos de tus clientes de forma directa y extremadamente rápida.

¿Qué ventajas puede ofrecerme?

Ya te hemos mencionado algunos de los beneficios o ventajas que este dispositivo puede ofrecerle a tu negocio, sin embargo, estos no son los únicos. A continuación te enseñaremos algunas de las ventajas más relevantes que una carta digital puede ofrecerle a tu establecimiento, echa un vistazo:

  • Puede ser utilizado en distintos tipos de establecimientos incluyendo la hotelería y restaurantes.
  • Su funcionamiento permite acelerar la capacidad de respuesta por parte de los trabajadores hacía las órdenes y solicitudes enviadas por los clientes.
  • Mayor nivel de eficacia y producción.
  • El aprendizaje de su uso por parte del personal es rápido y sencillo
  • Algunos ofrecen la posibilidad de imprimir el ticket de tu cuenta al completar las órdenes por lo que el proceso de facturación también se ve beneficiado.
  • Disminuye el margen de error al momento de acatar algún pedido
  • Brindarás a tu establecimiento una perspectiva moderna y actualizada

Comandero digital: El mañana es hoy

 Ahora ya conoces a profundidad de qué trata el comandero digital y qué beneficios puede traer a tu establecimiento. El objetivo de cualquier negocio o tienda es brindar a su clientela el mejor servicio y atención posible sin mencionar una alta calidad en cuanto a productos.

Trabajar en la buena gestión y comunicación de tu restaurante requiere el uso de las herramientas digitales óptimas, así como de todos los engranajes que confieren el sistema comunicativo de la empresa. En Wekook Academy queremos ofrecerte la mejor formación para que puedas desarrollar tu marca en todos los niveles. Descubre toda la formación que podemos ofrecerte en nuestra web. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona una moneda
EUREuro