¿Quiénes somos? ¡Apasionados del gastromarketing!

Tras años de experiencia en las cocinas del marketing gastronómico y de alimentación, seleccionando ingredientes y probando nuevas elaboraciones que nos han permitido aprender y especializarnos, hemos decidido compartir nuestra experiencia con nuestros comensales. Aquí es donde nace WEKOOK Academy, un proyecto que se ha cocinado a fuego lento en las cocinas desde nuestra agencia WEKOOK Marketing.

En WEKOOK Marketing somos una agencia de marketing especializada en gastromarketing, alimentación y turismo con más de cinco años de experiencia. La cocina central de nuestra agencia de marketing se encuentra en España y ya contamos con pequeñas cocinas en lugares con encanto como Argentina, Colombia y El Salvador. Nuestra especialización nos ha permitido, a lo largo de los años, descubrir, crear y aplicar las estrategias de marketing ideales para que nuestros comensales obtengan los objetivos que se propongan.

Los buenos ingredientes son la base de toda receta y por ello los elegimos cuidadosamente para elaborar nuestras estrategias. No solo queremos que sean de calidad, sino que todos combinen a la perfección. Así es cómo podemos determinar los objetivos específicos para cada nuevo reto. Porque consideramos únicos a cada uno de nuestros comensales y queremos ofrecerles un servicio totalmente personalizado.

Nuestro equipo cree en la comunicación, cooperación y sinergía. Elementos indispensables para hacer rodar nuestras cocinas. Compartimos, además de la pasión por la gastronomía, todos los conocimientos y habilidades para mantener el aprendizaje constante.

En un mundo digital tan competitivo sabemos que, para muchos, es imprescindible conocer las bases del marketing y aplicarlas en vuestros proyectos, por eso queremos compartir con vosotros cada receta con nuestro “toque del chef” de Wekook a través de nuestros cursos formativos en WEKOOK Academy.

CURSO:

CURSO DE MARKETING GASTRONÓMICO

Contacta con nosotros

¿Quieres formarte con nosotros? ¡Contáctanos!

Selecciona una moneda
EUREuro
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)