Empresas

Sabemos que el sector de la hostelería y restauración es altamente competitivo y está en constante desarrollo. No solo es necesario tener la mejor oferta gastronómica sino también lograr la máxima visibilidad y conectar con tus clientes potenciales.

La imagen corporativa de tu empresa, tu estrategia comunicativa y tu presencia digital son las palancas imprescindibles para lograr aumentar tus beneficios.

En Wekook Academy te formamos a ti y a los profesionales de tu negocio en los conocimientos necesarios de gastromarketing para hacer frente a la competencia, destacar y mantener vuestros fogones siempre encendidos. Una cocina no funciona solo con un buen Chef, sino que cada miembro del equipo tiene un papel relevante en la preparación, presentación, atención y servicio. Lo mismo ocurre en el marketing digital.

Pon a disposición de tu equipo nuestra formación especializada y lograrás ofrecer a tus comensales una experiencia 360º, desde la pantalla hasta el paladar.

Restaurantes

Para los negocios gastronómicos es indispensable establecer una estrategia de marketing sólida donde todos los recursos comunicativos estén alineados. El principal objetivo es llenar todas las mesas de tu restaurante, por eso, desarrollamos programas de formación personalizados y alineados con tu marca, potenciando los puntos fuertes y optimizando las áreas de mejora.

Turismo

En este sector, el producto es el protagonista. El éxito está en conseguir que destaque frente a la competencia y posicionarlo en el top of mind del consumidor. Nuestra formación te permite especializarte en todas las áreas del marketing para alimentos y bebidas y conocer las estrategias más efectivas para que puedas sacarles el máximo partido a través de tu marca.

Alimentación

El sector turístico abarca diversas áreas: desde la gestión hotelera hasta la organización de eventos, pasando por la organización de actividades turísticas. En Wekook Academy desarrollamos cursos formativos específicos para cada área poniendo en máximo valor la variable más importante en el sector: que tu empresa ofrezca una excelente experiencia al cliente.

Formación bonificable a través de la FUNDACIÓN ESTATAL (FUNDAE) para la formación en el empleo

forma a tu equipo para sacarle el máximo partido a tu negocio a través del marketing digital

Estrategia

Ventas

Digitalización

Tendencias

Gestión de RRSS

EQUIPO CAPACITADO

Tu equipo estará capacitado profesionalmente para gestionar el área de marketing de tu negocio.

TENDENCIAS Y NECESIDADES ACTUALES

Todos los conocimientos estarán enfocados a la situación y las necesidades del mercado actual.

OBJETIVOS ALINEADOS

Todos los miembros obtendrán una formación especializada en el sector, permitiendo estar alineados con los objetivos de la empresa.

ELABORACIÓN PLAN DE MARKETING

Se pondrán en práctica los conocimientos desde el inicio de la formación, elaborando un plan de marketing adaptado a tu empresa.

ESTAMOS DESEANDO FORMAR AL EQUIPO DE TU EMPRESA. ¡CONTÁCTANOS!

Selecciona una moneda
EUREuro