¿Tienes dudas? ¡No te preocupes! En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás las respuestas.

Sobre requisitos

No tenemos ningún requisito para que puedas realizar nuestros cursos. Nos sirve con que seas apasionado del buen comer y tengas ganas de aprender con nosotros. 
No es necesaria una previa titulación para cursar nuestras formaciones. Si tienes conocimientos de gastronomía o marketing, seguro que te ayudan en el aprendizaje. 

¡Por supuesto! Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Gatronómico Conviértete en un Chef Digital, en el que irás viendo paso a paso todos los pilares fundamentales del marketing gastronómico.

Sobre los cursos

Puedes realizar diferentes cursos a la vez. Si quieres valorar esta opción, te recomendamos que mires contenidos que puedan ser complementarios de forma paralela. Así la calidad de aprendizaje será aún mejor.

Estés donde estés podrás formarte con nosotros, una de las grandes ventajas de nuestra formación digital.
Sí, nuestros cursos tienen plazas limitadas porque queremos poder atender de forma personalizada y con calidad a nuestros estudiantes. Es por eso que es tan importante que tramites tu inscripción cuando hayas decidido qué curso cursar.
No, el curso es lifetime y tendrá acceso a nuevas actualizaciones

Si, el acceso es de por vida. Podrás acceder siempre que quieras a los contenidos ya realizados.

Sí, según vayas avanzando en el curso tus avanzes se irán registrando hasta que completes el 100% del curso.
Dispondrás de un certificado de titulación que acreditará y validará que has superado el curso realizado con Wekook Academy.

Sobre los contenidos

Todo curso tiene una descripción detallada de su contenido en nuestra página web, aún así… Nuestro equipo de cocina está detrás de la pantalla, así que escríbenos para consultarnos y te orientaremos
Cada curso tendrá una aplicabilidad concreta según su contenido que podrás ver en la descripción del curso. Eso si, lo que queremos es que te sirva para tu formación académica y tu desarrollo profesional. Los conocimientos que adquieras podrás trasladaros a futuros proyectos laborales o personales dentro del ámbito del marketing digital.

Sobre la inscripción y el pago

El método de pago es Tarjeta de crédito/débito o PayPal

Recibirás a tu correo un email de confirmación de compra y posteriormente tus claves de acceso
Cuando recibas tus claves de acceso tu matrícula será activada
No tienes ningún límite de fechas de inscripción, eso sí, te recomendamos que no esperes mucho si quieres asegurarte una plaza.

Para empresas

Cada persona que realice el curso dispone de un usuario propio, por tanto, no hay problema en que todos los empleados realicen el curso de forma simultánea.
No. Cualquier empresa interesada en formarse en gastromarketing puede acceder a nuestras formaciones. Si tenéis alguna situación especial, podéis contactarnos para comentarlo con nuestros equipo de profesionales
Cuando recibas tus claves de acceso tu matrícula será activada
¿No has podido resolver tus dudas? Estamos aquí para escucharte. Contacta con nosotros a través de este formulario. Te daremos respuesta en las próximas 48 horas.
Selecciona una moneda
EUREuro
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)