FÓRMATE EN MARKETING GASTRONÓMICO

  • Inicio
  • FÓRMATE EN MARKETING GASTRONÓMICO
Imagen de forma uno

Sí, sabemos que el mundo gastronómico se ha convertido en una experiencia mucho más allá del plato y que eso supone reinventarse prácticamente a diario para estar a la altura de los exigentes comensales... ¡Nosotros te lo ponemos un poco más fácil! Con la formación en gastromarketing de nuestro curso podrás aprender todos los trucos que te ayudarán a impulsar tu restaurante o ser un experto en marketing a la altura de tus clientes ¡Ya no tienes excusas! Prepárate para dar el salto de la mesa a la pantalla y consigue enamorar a quienes disfruten de tus recetas digitales.

¿Por qué ofrecemos formación en marketing gastronómico?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la receta perfecta para hacer que triunfar un restaurante? Al igual que nosotros, seguramente eres consciente de la importancia del marketing digital en el sector y quieras especializarte en gastromarketing. Así que... ¡bienvenido! Estás en el lugar adecuado.
Tal y como os contamos anteriormente, lo que caracteriza a nuestro equipo de profesionales es lo mucho que disfrutamos creando estrategias de marketing en el sector de la gastronomía, turismo y alimentación. Dedicarnos a aquello que nos gusta tanto nos lleva a querer aprender como equipo y progresar continuamente.
Por ello, somos de los que piensan que compartir el conocimiento es un factor clave para potenciar las habilidades y aptitudes individuales. 

Fue de esta forma como nació Wekook Academy y también como creamos esta primera propuesta formativa:
El Curso Especializado en Gastromarketing "Conviértete en un Chef Digital". Este proyecto de la agencia surge al detectar la necesidad de acercar a los amantes y profesionales de la gastronomía, la importancia de elaborar un buen plan de marketing. En él hemos querido incluir todas los ingredientes básicos: Desde conocer y entender qué es el gastromarketing y sus tendencias hasta realizar un buen análisis de tu visibilidad en redes sociales, pasando por la ingeniería de menús o las propuestas de experiencias gastronómicas, entre muchas otras. 

El curso te aporta una visión 360º del marketing especializado en gastronomía, lo que te permitirá crear estrategias mucho mas eficaces y con un enfoque totalmente centrado en tu negocio.

Conviértete en un chef digital

¿Qué ofrece el curso?

Tendrás a tu alcance todos los conocimientos necesarios para crear un plan de marketing de éxito, aprendiendo a conocer al público objetivo, planificando el recorrido con él y consiguiendo los mejores resultados.

El curso incluye todas las pautas, recomendaciones y claves para construir tu propia marca. Comenzarás conociendo los conceptos básicos del marketing gastronómico, ventajas y beneficios. Además, estarás informado sobre las tendencias del mercado para poder divisar oportunidades o detectar amenazas en todo momento.

Una vez conozcas estas bases, trabajaremos cada una de las palancas que abordaremos para la creación del plan como son la imagen, público objetivo, competencia o propuesta de valor.

Por último, trabajaremos las estrategias más interesantes para tu proyecto. Aprenderás a planificar y establecer una estrategia de contenidos en redes sociales, enriquecer tu posicionamiento digital con la ayuda de nuestros tips o recibirás la formación para crear campañas digitales y aprovechar los medios online para promover tu restaurante. Asimismo, trabajarás temas muy interesantes y en auge en el sector, como el concepto de “delivery”, fotografía gastronómica o branding.

¿A quién está dirigido?

Lo más importante es que seas un amante de la gastronomía y estés seguro de que disfrutarás cocinando todas las recetas de marketing gastronómico que te ofrecemos en nuestro curso. Tanto si eres empresarios o trabajador dentro del sector de la hostelería, estudiante con un gran interés en formarte en gastromarketing, profesional de marketing en busca del valor diferencial o foodie y amante de la gastronomía, este curso te serviría para lograr tus objetivos e ir un paso más allá.

¿Cómo se realiza?

El curso es 100% online por lo que podrás hacerlo a tu ritmo y de forma completamente adaptada a tus necesidades y disponibilidad. Además, su contenido es muy dinámico para que disfrutes aprendiendo y te resulte fácil entender todos los conceptos que trabajarás en él.
En cada módulo encontrarás un pequeño video infográfico para recordar lo aprendido e introducir los nuevos conocimientos. Después, tendrás toda la formación teórica y finalmente un cuestionario para evaluar si realmente estás adquiriendo los conocimientos más importantes.
¡Pero eso no es todo! Con cada módulo te daremos una plantilla para personalizar en la que irás elaborando tu propio plan de marketing. Cuando termines el curso, lo tendrás todo listo para empezar a guisar tus nuevas estrategias.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes aprender junto a nosotros, seguro que ya tienes claro que quieres convertirte en un chef digital. Así que para ser todo un profesional de referencia en marketing gastronómico y diferenciarte en tu sector solo te hará falta una cosa más... ¡enciende los fogones y ponte el delantal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona una moneda
EUREuro