¡INAUGURAMOS WEKOOK ACADEMY!

  • Home
  • ¡INAUGURAMOS WEKOOK ACADEMY!

¡Bienvenidos a nuestra escuela de formación especializada!

Como bien sabemos los que somos amantes de la gastronomía, los mejores platos deben cocinarse a fuego lento. Así es como hemos creado este nuevo proyecto: Wekook Academy, nuestra propia academia especializada en gastromarketing.
Ponemos a tu alcance cursos de marketing para restaurantes, alimentación, hostelería y turismo. Porque el gastrotalento no está solo en las manos de los chefs y queremos llevarlo a todos los #kooklovers, inconformistas como nosotros, dispuestos siempre a dar un paso más. 

Hemos puesto dedicación, pasión, talento y constancia al desarrollo de esta nueva plataforma digital. Hoy, nos sentimos orgullosos de poder presentárosla ¡Bienvenidos!

La razón de ser de Wekook Academy

Nuestra agencia Wekook Marketing lleva un importante recorrido en el sector del gastromarketing y es en nuestra cocina, de la mano de todos y cada uno de los chefs digitales que trabajan en ella, donde la inspiración y la dedicación por lo que hacemos nos llevó a desarrollar esta idea.

El contacto constante con nuestros clientes, las marcas a las que asesoramos y los planes que desarrollamos para ellas nos ha dado una visión muy amplia del mercado y las necesidades actuales:
Un cliente cada día más exigente, una oferta cada vez más ámplia y versátil y la gran influencia digital en las decisiones de compra, cada día más evidente, resultan que sea prácticamente imprescindible estar profesionalmente formado en gastromarketing para poder ser competitivo en el sector.  

Por eso, nos preguntamos, ¿por qué no compartimos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia? Así fue como iniciamos esta apasionante aventura y creamos nuestra propia academia. 

Pasión, creatividad y experiencia: gastroactitud

gastromarketing

¡Claro que sí! ¡Nos apasiona el buen comer! Detrás de la pantalla tenéis a un equipo enamorado de la gastronomía y de compartir una buena copa de vino. Estamos convencidos que no podríamos hacer un buen trabajo si no fuera así.
La creatividad es uno de nuestros ingredientes básicos, de los que no puede faltar en ningún servicio. Y nada es sin duda, más inspirador, que aquello que realmente te gusta hacer.

Nuestra experiencia nos ha permitido ser cada día más innovadores. Hemos recorrido y seguimos recorriendo grandes cocinas en el mercado hostelero y alimentario. Este es el secreto que nos lleva al aprendizaje y reinvención constante, lo que nos permite ser una agencia cada vez más especializada. Detectamos las tendencias, nos adelantamos a ellas y creamos  acciones de marketing siempre con un objetivo común: el éxito. 

Por todo ello así es cómo logramos nuestros objetivos: con gastroactitud. Siempre dispuestos a afrontar nuevos retos y diferentes escenarios para conquistar el paladar de hasta el más exigente comensal. 

El primer curso: conviértete en un chef digital 

Una vez tuvimos claro qué queríamos hacer, nos pusimos los delantales, encendimos los fogones y dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Para ello, únicamente tuvimos que inspirarnos en el paso a paso que nosotros mismos seguimos cada vez que iniciamos un proyecto de marca.


En seguida lo vimos claro, el plan de marketing es fundamental para establecer unos pilares sólidos en cuanto a la identidad corporativa, el branding y el marketing digital de una empresa. Para elaborarlo, se necesita conocer con precisión todos los elementos que lo conforman. Cómo en la creación gastronómica, el mise and place y los ingredientes base son esenciales para un resultado final a la altura de las expectativas. 

Por eso, arrancamos con un curso 100% digital orientado a empresarios del sector de la restauración, profesionales del canal horeca, trabajadores y estudiantes de marketing, e incluso foodies a los que les interese el mundo del marketing gastronómico.

Sesenta horas de formación divididas en siete módulos didácticos que además de la información teórica incluye videos formativos, cuestionarios de evaluación y plantillas descargables para elaborar tu propio plan de marketing a medida que avanzas en el proceso. 

¡Muy pronto estará disponible en nuestra web para que podáis tramitar la inscripción!

Ha llegado el momento. Hoy abrimos las puertas de Wekook Academy. Os invitamos a descubrir con nosotros todos los secretos para cocinar el mejor menú de marketing gastronómico. Lograréis elevar la experiencia gastronómica a todos los sentidos. ¡Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona una moneda
EUREuro
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? :)