Micro Cursos de marketing para hostelería

Formación específica y cursos gratuitos de marketing gastronómico

En esta sección encontrarás cursos de hostelería online y gratuitos
sobre todos los puntos que confiere el gastromarketing. A través de contenido muy específico y fácil aprendizaje, podrás ir construyendo tu marca con todos los conocimientos necesarios
para llevarla al éxito.

SOCIAL SELLING

Aprende a desarrollar la estrategia de venta a través de las redes sociales con el curso de Social Selling específico para marketing gastronómico y marketing digital para hostelería.

La gestión de restaurantes y de un negocio del sector HORECA requiere tener todos los conocimientos que abarca el marketing gastronómico. Para impulsar un negocio de este sector es tan necesario estudiar marketing digital como marketing para hostelería, ya que solo uniendo ambos conceptos podrás abarcar todas las necesidades reales de los negocios gastronómicos.

Curso de Social Selling

En el marketing gastronómico el Social Selling es una herramienta clave para conseguir mas ventas y reservas. Por eso, aprender gestión de restaurantes conlleva también saber realizar ventas a través de las Redes Sociales y conocer en profundidad las características de esta estrategia y cómo llevarla a cabo.

Este curso te proporciona estos conocimientos para que puedas introducir el Social Selling en tus estrategias de marketing.

Consigue un descuento directo para el Curso de Marketing Gastronómico con la compra de este curso

Curso gratuito: Define y conoce a tus comensales

El marketing para restaurantes requiere un análisis preciso y claro de los comensales a quienes dirigir la propuesta gastronómica y el valor de la marca.

Este curso te proporcionará el paso a paso para realizarlo de forma correcta y saber todo lo que necesitas sobre tu cliente ideal.

Queremos escucharte, ¡contáctanos!

Selecciona una moneda
EUREuro